lunes, 23 de junio de 2014

TIPS PARA EMPEZAR UN BUEN DÍA

Logra tener un buen día siguiendo estos tips, para que no llegues a tener una jornada llena de bostezos, mal humor, estrés, aburrimiento y bajo rendimiento laboral.

Comenzar con la noche: Si tú eres de las personas que crees que para tener un buen día, se debe de comenzar por las mañana, estas completamente equivocado. Lo que debes de hacer es cenar ligeramente, nunca te quedes sin cenar, y dormir bien.

Establecer una rutina: Si quieres que tu cuerpo descanse por completo debes de comenzar por iniciar un horario fijo para dormir y para despertar. Ya que si tu cuerpo se acostumbra al horario establecido mejorara tu organismo.

Despertarse con música: Es agradable y suave despertar con música. Mas sin embargo, si descansaste bien, no hay mucha necesidad de usar alguna alarma, ya que tu cuerpo tiene programado biológicamente a qué hora se debe de despertar.

Estirarse antes de levantarse: No hay nada mejor que estirarse, ya que ayudas a tus músculos a que despierten y se relajen.

No te levantes de la cama tan deprisa: Es recomendable que al despertar permanecer unos cuantos minutos más acostados, después sentarse, pensar y analizar lo que aremos en el día, pero sin estresarnos.














Moverse 10 minutos: Te ayudara a mantenerte sano y en forma, además nos activara nuestro cuerpo y a llenarlo de energía.

Tomar una buena ducha: Es muy recomendable que tomes una ducha por las mañanas, ya que ayuda a despertar y ponerse las pilas.

Consiéntete: Después de que hayas salido de ducharte date unos 10 minutos más para ti, esto te ayudara para elevar tu autoestima y tu productividad en el trabajo

Desayuna saludable: El desayuno es muy importante antes de comenzar con tus actividades laborales, ya que los alimentos te cargaran de energía para comenzar el día.

No salgas nunca a las prisas: No es recomendable ya que esto te hace estresarte y ponerte de mal humor, date el tiempo, para poder salir de casa a buena hora.


En conclusión evita los contratiempos en tus horarios y trata de tener en mente desde un día antes todo lo que harás al otro día.



¡Si tienes algún tip no dudes en dejárnoslo! Tu opinión es importante para nosotros J

5 comentarios:

  1. Son muy buenos tips, los pondré en practica ya que yo hago lo contrario a todo esto, ahora ya se por que llego a tener días laborales aburridos y de estrés

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola roberto, ya veras que siguiendo estos tips tu rendimiento laboral sera mucho mejor :) surte

      Borrar
    2. Gracias, claro que tomare en cuenta y seguiré estos tips

      Borrar
  2. A mi me cuesta más trabajo los lunes, por que es inicio de semana, pero empezare por seguir estos tips y los are de mi rutina diaria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos tips te ayudaran mucho para los días lunes y para toda la semana, también tenemos otros artículos relacionados de como afrontar el inicio de semana

      Borrar