sábado, 28 de junio de 2014

¿COMO PUEDES VENCER A LA TIMIDEZ Y GANAR CONFIANZA SOCIAL?

¿COMO PUEDES VENCER A LA TIMIDEZ Y GANAR CONFIANZA SOCIAL?
He visto como la timidez afecta a muchas personas en algún momento de sus vidas, hasta en aquellas personas más extrovertidas y elocuentes, estas pueden llegar a presentar la timidez en algunas situaciones y la mayoría de la gente se preocupa sobre cómo tratar este problema.


Esto puede ser entrañable y ser vista como una forma de modestia, pero también puede ser debilitadora y satisfactoria en las metas personales. La timidez te puede ocasionar problemas grandes como perder oportunidades y tiempo en preocuparte negativamente de lo que los demás piensen de ti. La clave está en pensar cada vez menos en cómo eres percibido por los demás y por el contrario, que probablemente ellos sean tan tímidos como tú.
Todos algunas veces pensamos que somos los únicos que nos sentimos tímidos e inseguros en situaciones sociales y esto es lo que nos causa una obsesión negativa que nos impide relacionarnos adecuadamente. Si deseas como aprender a superar o a vencer la timidez, ser más sociable y conocer los pasos para fortalecer la confianza social da click aquí.


Si te preocupas por tu timidez y piensas que te está perjudicando seriamente en tu vida, necesitas actuar inmediatamente. Puedes adoptar actitudes que te disminuirá la timidez, como el tomar clases y desarrollar más habilidades que requieran constantemente interacciones sociales. Con esto que tengas en mente de las ganas de auto ayudarte, solo necesitaras enfocarte en las necesidades de los demás y te ayudara para que venzas la timidez.
http://41437gpcy8nemlegqfv4ft3z5x.hop.clickbank.net/

La timidez no se cura, porque no es una enfermedad, pero si puedes manejarla, si quieres conocer cómo puedes auto ayudarte con algunos tips, piensa en todas las oportunidades sociales y profesionales que se te presentaran por dejar esos pensamientos negativos que te hacen daño. Debes de tener en cuenta que solo tú tienes la decisión para dejar de ser el mismo (a) y deja de ser esa persona con timidez, gana confianza social y endereza el camino de tu vida haga click aquí.




3 comentarios:

  1. Todo esto es muy bueno porque si me gustaría controlar mi timidez, ya que no me deja socializar del todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Esther ya hay solución para que puedas manejar tu timidez, tenemos un producto excelente que te ayudara a vencerla, no dudes en contactarnos mándanos un correo en contacto@todocell.com

      Borrar
    2. Gracias todocell me estaré contactando con ustedes :)

      Borrar