jueves, 12 de junio de 2014

TIPOS DE EMPLEADOS

En cada oficina existen empleados, hay diferentes tipos, si eres jefe aquí puedes identificar el tipo de empleados que trabajan en tu oficina.
Debemos de tomar en cuenta que la mayoría de las personas pasan entre 8 y 9 horas dentro, así que convivimos con ellos y sabemos cómo son nuestros compañeros, algunos nos pueden caer mal, con unos nos podemos llevar bien. Sin embargo ellos forman parte de la vida diaria de quienes laboran dentro de la oficina.

Conoce algunos de los diferentes tipos e identifícate J

El manipulador: Para este tipo de empleado no es recomendable compartirle información importante, porque él cree que todo gira a su alrededor.
El desafiante: Lo que caracteriza a este tipo de empleado es su gran potencial, ya que él se vuelve demasiado independiente y para que él trabaje en equipo no le será fácil.
El perfeccionista: Es aquel que siempre está pendiente hasta el último detalle de cada cosa, ya que teme perder su atención, el control y el poder.
El irresponsable: Este se comporta como niño, para que trabaje bien, lo que se debe de hacer es descubrir que lo motiva.
El psicoanalizado: Este tipo de empleado se distingue por estresarse ante cualquier problema y rechaza los cambios.
La lolita: Son el tipo de mujeres que se caracteriza por vestirse despampanante para llamar la atención, además estas tienden a ser muy seductoras y coquetas, así es la forma como consiguen o ganan sus puestos, ascensos y los aumentos de sueldo.
El pragmático: Este es el tipo de empleados que tienen mucha iniciativa, pero no tienden a darse cuenta que para sus compañeros es doloroso.
El tardío crónico: Es el empleado que no se da cuenta que la puntualidad es básica y tenemos que controlarlos.
El agresivo: Se debe tener cuidado con estas personas, ya que su conducta puede deberse a alguna adicción.
El ladrón: Este es el tipo de empleados que creen que todo tipo de material con el que trabaja es parte de su salario, hay que tener cuidado con ellos, porque hay unos que no entienden que lo que hacen es un delito.
Los chismosos: Estos andan dando información de un compañero a otro compañero de su vida privada o andan inventando cosas de sus compañeros.













"Siempre mantente motivado para satisfacer esa necesidad o conveniencia, que tenemos que llevar a cabo, para poder alcanzar el éxito".

¿Qué tipo de empleado te consideras que crees que eres? Y ¿Por qué?

4 comentarios:

  1. La chica de la foto me recuerda a mi mejor compañera de trabajo, que quiero y estimo mucho, abrazos Marisol

    ResponderBorrar
  2. Hay, ponchito si se ve que Mary te tre por la calle de la amargura

    ResponderBorrar
  3. Ni como negarlo verdad???

    ResponderBorrar
  4. Yo tengo un poquito de todos, ya que considero hay que saber jugar con todas tus cartas

    ResponderBorrar