sábado, 14 de junio de 2014

AMOR PROPIO

Tienes que saber que tener amor propio es aceptarte tal y como eres valorando lo que tienes, saber de lo que puedes ser capaz y reconocer  tus propios errores.

Cuando no se tiene un amor propio lo único que pasa es que afectas tu autoestima, ésta es muy importante mantenerla elevada  ya que solo así  podrás afrontar los nuevos proyectos planeados para tu vida. También aumentará mucho tu nivel de confianza y te ayudará a que te entusiasmes en las cosas que realices, en el trabajo, escuela o en tu propia casa. Cualquier cosa que hagas la disfrutarás porque te tienes verdadero  amor propio.


Debes de  darte cuenta de lo especial que eres simplemente por ser TÚ, y verás que terminarás por admirarte.

Si finalmente eres de esas personas dispuestas a enfrentar y solucionar cualquier problema, no tienes por qué buscar imitar a nadie, si eres creativ@, independiente, amigable y amoros@, será por tener un amor propio y autoestima muy positiva y elevada.
Los resultados se reflejarán en ti mostrándote como  una persona feliz, positiva y segura.
En la familia conviviendo en paz, aceptándose y queriéndose tal cual es cada uno.
En el trabajo serás más realista, comunicativo, te adaptaras a los cambios; controlando y evitando todo aquello que te estrese.
Y en las relaciones personales demostraras que puedes ser un ser humano capaz de dar y recibir.

En conclusión a todo esto cuando se tiene amor propio se superan todos los temores aumenta tu confianza, veras que todas las personas podrán notar ese cambio que diste en automático.

¿Para ti tu qué crees que sea el amor propio?



2 comentarios:

  1. El amor propio es el que se tiene uno mismo aceptándose como es uno con nuestros defectos, virtudes! sin importar como somos físicamente :)
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Así es, si no te quieres tu mismo, como esperas que los demás te quieran

    ResponderBorrar