martes, 24 de junio de 2014

PROBLEMAS Y SOLUCIONES EN RELACIONES DE PAREJA

Como bien sabemos las emociones son muy importantes en nuestra vida propia, porque son evidencias más que suficientes para valorar la trascendencia en nuestra psicología, como nuestro bienestar y nuestra vida interior.
Debes de saber que las relaciones de pareja, a veces pueden ser difíciles de entender y ponerse de acuerdo, la solución está en comprender lo que pasa en la motivación y las necesidades individuales de cada uno de los involucrados en una relación.
Cuando se tiene una relación amorosa en donde hay una interacción, se puede obtener muchos procesos como lo son psicológicos, emociones, creencias, actitudes, pensamientos, traumas y experiencias. A todo esto le agregamos el hecho de los seres humanos y nuestras emociones motivacionales que pueden cambiar con el paso del tiempo y con las experiencias, con esto tendremos claro porque a veces chocamos y tenemos la necesidad de aprender cómo manejar nuestros propios procesos emocionales para vivir relaciones de pareja, amorosas o solo sexuales, de una manera más plena, respetuosa, constructiva y armónica.














Para muchas personas les causa dolor y sufrimiento al no tener o romper con la pareja amorosa, pero también debemos de aprender a sentirnos bien sin una pareja.
Tenemos que tener en cuenta que la comunicaciones es un factor muy importante en una relación de pareja y debemos de aprender a manejar las habilidades de una comunicación asertiva y eficiente, ya que es el ingrediente para una relajación sana.

En conclusión debemos de saber cómo manejar la autoestima, aprender a manejar nuestra soledad, entender a manejar lo que es la comunicación, a sanar los miedos y el dolor que nos dejó un desamor, para generar actitudes sanas y placenteras y disfrutar verdaderamente de la vida en pareja.


mira este video


¿Qué opinas tú de la relación de pareja? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario