miércoles, 4 de junio de 2014

EN BUSCA DE LA FELICIDAD

En mi opinión es una película triste, pero que te deja un gran mensaje, para valorar lo que tienes y lo que podrías perder en cualquier momento de tu vida. Es un gran ejemplo de superación y un secreto para lograr el éxito. El actor Will Smith es un actor increíble, y encima el actor que encarna su hijo es su hijo en la vida real (Jaden Smith) esto lo hizo de una película increíble. Esta película salió en el año 2006, fue una de las mejores peliculas que salio en ese año ya que fue basada en hechos reales, es una película que puede disfrutar toda la familia. Es un gran ejemplo de superación de vida. Debes de tomar en cuenta esta peilicula porque tiene grandes ejemplos de superación de vida y la recomiendo ya que es muy bonita y tiene grandes mensajes que te ayudaran a reflexionar, superarte y para motivarte.



Dato importante: 
  • Fue nominada al oscar: mejor actor (Will Smith)
  • 2 nominaciones al Globo de Oro: mejor actor, canción original.
  • 2 nominaciones en Critic´s Choice Awards: mejor actor y actor joven
Frase: Nunca dejes que alguien te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo, está bien, si tienes un sueño debes protegerlo,si alguien no puede hacer algo, te diran que tú tampoco puedes  SI QUIERES ALGO VE TRAS DE ELLO.



https://www.youtube.com/watch?v=T-FhU8cdrBQ

4 comentarios:

  1. Peliculón, se la recomiendo mucho, de aqui podemos sacar muchos ejemplos de como afrontar los problemas que nos presenta la vida diaria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro ejemplos muy buenos de valores, resistencia a las frustraciones, manejo de objeciones y sobre todo, nunca, pero nunca darse por vencido, recuerda """El que Persevera Alcanza"""

      Borrar
  2. Muy bonita, bonito tema, me hizo llorar, ¿Tendrán algunas otras peliculas de este estilo que nos puedan recomendar?

    ResponderBorrar
  3. Si es muy buena película, tendremos más recomendaciones de películas y libros muy buenos, sigue visitándonos en nuestro blog para conocerlos

    ResponderBorrar