jueves, 5 de junio de 2014

TIPOS DE JEFES

Debemos de entender que hay diferentes tipos de jefes, a cualquiera nos puede tocar o tenemos alguno de los siguientes tipos de jefe. Así que mantengámonos estables, relajados, dando todo lo que esté en nuestras manos, dando lo mejor de nosotros a donde quiera que vayamos y estemos. Estar siempre motivados, alegres, optimistas, entusiasmados con lo que estemos haciendo, practicando.Debes de estar conciente que si te gusta, te apasiona lo que estás haciendo no se te hará nada difícil y no será trabajoso, en cambio sino te gusta lo que haces todo será para ti complicado y se te hará pesado el trabajo, tienes que pensar y reflexionar que es lo que en verdad te gusta hacer. No pierdas tu tiempo en un trabajo que no te gusta y no te sientes bien en él.


Jefe robot: Es un  jefe que no le gusta la diversión ni las emociones. Este prefiere que trabajes en la hora del descanso.
Jefe ablando: Este quiere facilitarle las cosas a sus empleados acercándose a ellos de una forma agradable y amable.
Jefe comadreja: Son esos tipos de  jefes que prometen cosas y hacen otra.
Jefe misterioso: Es aquel que se la pasa escondido, ya sea que este de viaje. Estarás solo sin la guía del jefe, pero esto no quiere decir que puedas hacer lo que quieras, porque él lo sabrá de inmediato.
Jefe serpiente: Este es el tipo de jefe que se levanta con el pie izquierdo, porque siempre da malos comentarios y subestima tu trabajo, te hace sentir mal.
Jefe amiguero: Él quiere ser tu amigo, no tu jefe, pero intenta mantenerte con el jefe en el nivel profesional, así lo estarás ayudando y te estará respetando.
Jefe milagro: Son aquellos que les gusta apoyar, son graciosos, son capaces e inspiradores, si trabajas con este tipo de jefes lo sabrás.
Jefe monstruo: Es el peor jefe que podrías tener, ya que ellos  viven para hacer un  infierno de tu trabajo. Empieza gritándote enfrente de todos.
Jefe calculador: Es el tipo de jefe que solo le interesa los resultados de su empresa, no el desempeño que haces al estar trabajando.
Jefe innovador: Es aquel que tiene muchas ideas, es bueno para los negocios, pero no tiene una vida fuera de la oficina, a veces lo único que le importa es que todos sean como él.
Jefe cazador: Lo único que busca y quiere es subir de puesto sin importar como le haga para hacerlo.  








Tú con qué tipo de jefe estas trabajando o qué tipo de jefe crees que eres tu? déjanos tu comentario.

3 comentarios:

  1. omg!!!!! mi jefe es un monstruooooo!!!

    ResponderBorrar
  2. Urra, que bueno y tienes el valor de expresar tu opinión, solo analiza bien la situación, Conoces el dicho...""" LA ZORRA NO SE VE LA COLA""""""

    ResponderBorrar
  3. :D era bromita!!!! y ese dicho esta muy feo!

    ResponderBorrar