lunes, 9 de junio de 2014

¿COMO AFRONTAR LOS LUNES EN EL TRABAJO?

Todos bien sabemos que los días lunes suelen ser aburridos en el trabajo. Sin embargo, hay que comenzar la semana con el mejor ánimo, con  la mente positiva, asistir con la mejor voluntad de trabajar y con amabilidad hacía tus compañeros, y con ganas de afrontar nuevos retos. Empieza la semana descansando en un ambiente relajado con una buena ducha relajante, un buen desayuno, para quitarte el estrés del saber que es lunes.


Auto convéncete que el día lunes hay que tomarlo con humor, con positivismo, escuchando una canción preferida rumbo al trabajo. Realiza ejercicio moderado para cargarte de energía durante el día también te ayudara a regular al apetito. 

Un consejo para tener un buen lunes: hacer planes en la noche con la familia, amigos, novio (a) intenta esparcir la alegría y planea algo placentero, ya que el saber que tienes algo divertido que esperar, hace un lunes fácil de sobrevivir.

Los lunes parecen difíciles porque es el día que se reajustan nuestros horarios de sueño, comida, vida social para retomar nuestras actividades cotidianas, seamos honestos: estas actividades que realizamos cumplen los objetivos que nos planteamos, entonces ¿Crees que valga la pena los días lunes o no?

¡Disfruta los Lunes!

2 comentarios:

  1. No lo veas mas que como un proceso ciclico, recuerda que como premio viene el fin de semana, no???

    ResponderBorrar
  2. Como dicen hay un lunes pero también hay un viernes, y tenemos que disfrutar el lunes como si fuera cualquier otro día. :)
    Buen fin de semana

    ResponderBorrar