domingo, 13 de julio de 2014

LOGRA EXCELENTES RESULTADOS EN TU DESARROLLO PROFESIONAL, EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS

Si no te gusta hablar en público aquí te mostrare la solución para que puedas hacerlo y desaparezca tu fobia. Tu éxito está ligado a su capacidad de comunicarse en público efectivamente.

Como bien sabes la seguridad en uno mismo es la actitud que muchas personas utilizan frecuente; en este caso los nervios se controlan y uno cree que puede llevar a cabo cualquier actividad con éxito. Sin embrago la mayoría de las personas nos imponen ciertas situaciones, queremos esforzarnos para que todo nos salga bien, pero como bien sabemos nos cuesta convencernos de que saldremos victoriosos de la situación.

Da click aquí

Sinceramente creo lo que realmente dificulta las cosas y hacen que se pongan de “color hormiga” es nuestra actitud hacia el miedo, temor o fobia al hablar en público. Así mismo, hay ciertas ideas erróneas que solo hacen que la fobia a hablar en público se incrementa y se siembre profundamente hasta el punto que muchos llegan a pensar que es imposible controlarla y tiran la toalla.

El miedo acompaña la actividad de hablar en público, incluso los mejores oradores suelen sentir mariposas en el estómago al hablar en público. El miedo no es inusual, es típico así que no debes de sorprenderte si aparece.  Siempre se tú mismo, nunca intentes ser otra persona o imitar a alguien al hablar en público, lo único que tienes que hacer es dar lo mejor de ti.

Mientras un error de cualquier tipo pueda parecerte una gran cosa, no es muy significativo o importante para tu público, muchas veces ni se enteraran. Trata de memorizar con punto y coma tu exposición solo incrementara tu ansiedad. Existen técnicas para hablar en público que te ayudaran a dominar tu exposición sin recurrir en la memorización. Haga click aquí

Cuando hayas conseguido hacerte fuerte por dentro, piensa en como  mostraras  esa seguridad ante los demás, ten en cuenta que los extremos solo gustan a una minoría y que mostrar un exceso de seguridad puede dañar tu imagen.  Un punto muy importante es la sencillez ya que te ayudara a no subestimar el auditorio y tener dignidad, nunca debes de olvidar que las personas que te están escuchando no tienen por qué soportar tus aires de grandeza.

La fobia o hablar en público puede ser controlada y superada. Muchos lo han hecho tu también lo puedes lograr si te armas de buenos consejos y estrategias, si quieres saber cómo lograrlo da click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario