Este nuevo sistema comercial es muy sencillo de manejar,
hace fácil tu gestión de marketing, aliviándote del estrés de trabajar para tu
negocio y poniendo a tu negocio a trabajar para ti.
Aumenta la cantidad de tus clientes: en este punto es donde
más se fijan o se concentran los emprendedores, se enloquecen por conseguir
nuevos clientes cada día, esto significa mucho tiempo invertido y mucho dinero
también.
Debemos de aprovechar nuestro negocio de la siguiente manera:
hay que tener nuevos clientes, venderles
más a nuestros clientes, vender
más seguido a las mismas personas,
conseguiremos fidelizar clientes y
lograr duplicar nuestras ganancias.
Debe de conocer una política
comercial: más allá de sus clientes actuales tiene que pensar en sus
posibilidades futuras. No compre ni busque fórmulas de éxito porque no las hay.
Pregúntese ¿a dónde quiero llevar mi negocio? ¿Cuánto quiero ganar? ¿Mis
clientes actuales me lo permiten? ¿Tengo el equipo correcto? La clave: empiece
por hacer un diagnóstico de su empresa, vea cuáles son sus posibilidades hoy y
mañana, sea proactivo, no solamente receptivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario