lunes, 14 de julio de 2014

LIBERTAD FINANCIERA CON EL MARKETING MULTINIVEL

Cuando hablamos de la Libertad Financiera nos referimos a la posibilidad de disponer de nuestro tiempo mientras nuestros activos trabajan para nosotros. Conseguimos la libertad financiera cuando poseemos a los ingresos residuales o pasivos que recibimos a cambio de trabajo que ya invertimos en su momento, habiendo creado una infraestructura dentro del Marketing Multinivel que ahora se sostiene por si misma generándonos ganancias sin seguir trabajando. Una vez que el negocio está bien implementado, podrá sostenerse sin nuestro esfuerzo y tiempo, sino solo mediante la supervisión.
En el Marketing Multinivel cuando se entra en el negocio hay que romper con los paradigmas.  Se necesita un cambio radical de mentalidad con respecto a la educación del empleado que se nos ha inculcado para poder dirigirnos hacia la Libertad Financiera tan anhelada por todos.  
En definitiva nos enseña a ser la fuente productiva de trabajo y no un gasto, por lo que se nos tiene que mantener motivados y bien pagados. Cambiamos nuestro tiempo y esfuerzo para enriquecer a los dueños de las empresas que siguen enriqueciéndose a nuestra costa. De esta manera nos alejamos de nuestra libertad financiera.

Debes de saber que en el Marketing Multinivel todos empezamos con las mismas condiciones, siendo este el sistema más justo de retribución. Se empieza sin dinero e invirtiendo más tiempo, pero a medida a que avanzas, se va generando mayores sumas de dinero y dedicando menos tiempo.
Debes de saber que la gran ventaja que tiene el marketing multinivel es que se puede realizar a tiempo parcial mientras se mantiene otro trabajo. No es recomendable abandonar la fuente de ingreso primaria, hasta que los ingresos que se obtengan del marketing multinivel sean dos veces mayores y así poder alcanzar la Libertad Financiera.  

Además de lo ya mencionado anteriormente, podemos afirmar que una red de mercadeo es el compartir de la filosofía de vida, basado en principios de valores de crecimiento personal como el respeto, libertad, igualdad, amor y solidaridad. De esta manera genera al individuo fidelización a la empresa. Mientras en la industria en la industria de Marketing de Multinivel la misión es la opuesta, trasmitir todos los conocimientos para llegar a ser mejores que uno mismo. Así todos podremos obtener la Libertad Financiera.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario