viernes, 11 de julio de 2014

COMIENZA POR GENERAR TU PROPIA ENERGIA

Como bien sabemos la energía es muy importante para nuestra vida cotidiana, ya que gracias a ella podemos encender un ordenador, mantener nuestra casa iluminada, etc. La energía eléctrica es causada por los movimientos de las cargas eléctricas lo que son los electrones positivos y negativos. Es decir que cuando enciendes el interruptor de tu lámpara estás haciendo un círculo eléctrico y estas generando un movimiento de electrones a través de cables metálicos como el cobre.


La energía eléctrica se obtiene en los centrales de generación, las cuales están determinadas por la fuente de energía que es utilizada para mover el motor. En el grupo de las renovables se encuentran las centrales hidráulicas (hacen uso de la fuerza mecánica del agua), eólicas (viento), solares (sol) y de biomasa (quema de compuestos orgánicos de la naturaleza como combustible).

Una vez que se ha generado la energía eléctrica por alguna de las técnicas precedentes, se procede a dar paso a la fase de transmisión. Estas líneas de alta tensión trasmiten grandes cantidades de energía y se despliegan a lo largo de distancias considerables.

Ahora tu puedes generar tu propia energía eléctrica en tu casa, con la electricidad gratuita llegaras a ser ecológico y te estarás ahorrando dinero. Da click y conoce como hacerlo. 


Esta es la mejor opción en donde podrás generar tu propia energía eléctrica y dejar de pagar esos recibos tan caros de luz, aquí te mostrare como crear un sistema fotovoltaico para que puedas tener tu propia energía, aparte aprenderás como están conformados los elementos básicos de un sistema solar, interconectarlos y hacer cualquier tipo de solución, desde alumbrar tu casa o proveer de energía eléctrica para todos sus equipos que tenga.

Otra cosa que debes de saber que después de instalar tu sistema fotovoltaico en tu hogar o empresa, el valor de su propiedad incrementara considerablemente.

No necesita ser un maestro electricista, ya que tú y cualquier persona puede instalar paneles y proveer energía para tu hogar. Es realmente muy fácil de instalarlos solo haga click aquí y te mostraremos como hacerlo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario