martes, 1 de julio de 2014

ESTRATEGIAS PARA GENERAR TRAFICO EN LA WEB

Te diré algunas estrategias que puedes utilizar para aumentar el número de visitas a tu sitio web, con el objetivo de incrementar tus ventas. Si no cuentas con algún sitio web y quieres hacerte tu propio de negocio por internet y empezar a ganar dinero da click aquí.

Cuando creas tu propia página web podrás generar tráfico de una forma efectiva, ya que no solo te permitirá generar contenido que será incluido en los resultados de búsqueda, sino que además las publicaciones pueden ser compartidas en las redes sociales, aumentando así el alcance de tu marca y generar nuevas visitas.

También deberás de copiar contenido de otros sitios. Generar contenido único te permitirá maximizar el impacto de la publicación, aumentan los enlaces a esta y la cantidad de veces que el artículo se comparte.

Ya que tengas bien definido las temáticas que te gustaría abordar a tu página web, utiliza las palabras claves de Google, aquí te mostraremos como crear una cuenta y a utilizar Google Adwords para escoger las palabras clave acorde con el producto que quieras vender, así como también funcionan las palabras en corchetes, en paréntesis, sin nada y también palabras negativas haga click aquí. 

Aprovecha las redes sociales creando perfiles en distintas como Facebook, Twitter, Google+, Youtube, Google Maps y Pinterest. No debes de olvidar incluir la dirección web (amigotelcel.mx) de tu sitio en cada uno de los perfiles, ya una vez que las tengas deberás crear una estrategia para estos medios.


Al igual que en blog, lo más importante es generar contenidos relevantes para tu audiencia y publicar con frecuencia, pero debes de asegurarte que el sitio sea fácil de compartir en las redes sociales. La forma más efectiva de lograr esto es instalando los botones para comprar que proveen las redes sociales, como por ejemplo, el botón de “me gusta”, el de Twitter y el de +1

Añade sitios clasificados o directorios que suelen tener un buen posicionamiento en los buscadores es una excelente forma de generar visitas. Otra también podría ser que incluyas el URL de tu sitio web en la firma de tu email, ya que es una forma para aprovechar estos correos en pos de incrementarlas visitas de tu página.

Genera tus propios ingresos teniendo el control de tu propio negocio de internet, crea tus propias campañas y trabaja en tus prospectos, utiliza estas herramientas, no te quedes sin actuar y empieza ahora mismo dando click aquí.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario